SE VIENE INCLUXIVA 2019

Se trata de una propuesta que tendrá lugar el viernes 17 a las 20 en la sala Sáer del Foro Cultural UNL con entrada gratuita.

LAS MAMÁS MARCHARON POR EL CANNABIS MEDICINAL

El sábado pasado se realizó en la ciudad, en simultáneo con cientos de metrópolis del planeta, una nueva edición de la marcha Mundial de la Marihuana. Este año el lema #CannabisAlCongreso, movilizó a organizaciones cannábicas de todo el país en reclamo de una nueva ley que deje de considerar al cannabis como un estupefaciente que atenta contra la salud pública.

PROGRAMA ESPECIAL

No podemos ser indiferentes ante estos hechos históricos y dolorosos de Santa Fe.
Exigimos Justicia

FERIA DE LIBROS

Desde la Biblioteca Popular Acción Cultural celebraron el Dia del Libro con una feria de libros a precios accesibles y temática variada.
Hubo espacios para disfrutar la lectura.

En el movil conversamos con Roxana y Brenda quienes invitan a toda la comunidad a participar de las iniciativas culturales.

MUESTRA DE TALLERES CULTURALES!

Festejamos todas las actividades de este 2018!
El centro cultural del C.A.M.Co hace la exposición de sus talleres, junto a la Biblioteca popular “Acción Cultural” y la Radio comunitaria FM 89.3 C.A.M.Co.
Folklore, acrobacia aérea, ajedrez, yoga, bordado mexicano, teatro, capoeira, guitarra, canto, inglés, taekwondo y más actividades!

Re-lanzamiento de la Radio Comunitaria del CAMCo

Tenemos el agrado de invitarlos al evento que se realizará el día 17 de octubre a las 19 hs, en Pedro Vittori 4300 con el fin de inaugurar las nuevas instalaciones y estudios de la Radio Comunitaria del C.A.M.Co F.M 89.3 y presentar la Red de Gestión de Medios Populares de Santa Fe, de la cual formamos parte.

Entendemos que la comunicación popular evidencia los conflictos sociales pero también la capacidad de organización territorial, de las personas, poniendo en valor las luchas y potenciando la emancipación con el modelo comunicacional hegemónico.

El objetivo es recuperar "la palabra como unión entre acción y reflexión", donde todas las voces sean escuchadas, democratizando la palabra y construyendo todos los días de forma colectiva, una sociedad en defensa de los derechos humanos. Para seguir democratizando la palabra.


"CUANDO ES VERDADERA, CUANDO NACE DE LA NECESIDAD DE DECIR, A LA VOZ HUMANA NO HAY QUIEN LA PARE. SI LE NIEGAN LA BOCA, ELLA HABLA POR LAS MANOS, O POR LOS HIJOS, O POR LOS POROS, PORQUE TOD@S TENEMOS ALGO QUE DECIR"... (Mario Benedetti)

¡L@s esperamos!