Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 16:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.1°


Launch Modal

Por un rebrote de Covid-19, Formosa vuelve a fase 1

La medida regirá desde la medianoche de este jueves hasta el 18 de marzo. La ciudad de Formosa regresa a la fase 1 del aislamiento, social, preventivo y obligatorio, tras haberse detectado un incremento de contagios de coronavirus en las últimas horas. 

Después de dos meses, llegó el catéter para Alexander: ahora su mamá pide ayuda para volver a Laboulaye

Brenda Dahyana Olivares (25) hace del 17 de diciembre del año pasado que pernocta en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. Este jueves llegó el catéter que su bebé, a punto de cumplir cinco meses, necesita para volver a su ciudad natal. Cómo ayudar.

Torturaron a un matrimonio de jubilados y amenazaron con quemarlos vivos con agua hirviendo

Jubilados fueron el blanco de una crueldad inimaginable en un asalto a pura violencia: los amenazaron con quemarlos vivos con agua hirviendo. ?Les quedó un resto de humanidad y no apretaron el gatillo?, dijo Carlos, uno de los damnificados. Ocurrió en Caballito, Buenos Aires. Video de TN.

El gremio UPS acordó con el Gobierno de Córdoba un aumento del 17,5% hasta julio

La Unión del Personal Superior firmó su acta paritaria este jueves. Resta el acuerdo con SEP y la UEPC.  La Unión del Personal Superior (UPS) firmó este jueves con la Provincia un aumento del 17,5 por ciento en los salarios hasta julio. 

Sputnik V: la fuerte broma del ministro de Eslovaquia que lo obligó a disculparse públicamente

En una entrevista radiofónica, hizo un chiste con la vacuna rusa que no cayó bien en Ucrania. El primer ministro de Eslovaquia, Igor Matovic, se disculpó tras bromear en una entrevista radiofónica con que el pago a Rusia por la vacuna Sputnik V contra el coronavirus era Zakarpatska, una región del oeste Ucrania.

Fracasó el primer intento de rescate del montañista cordobés muerto en alta montaña

Una segunda brigada con un poco más de preparación intentaba, durante esta jornada, poder concretar el traslado de los restos de Emilio Sella (37).

Según un estudio, el Covid-19 se siente "particularmente atraído" por el grupo sanguíneo A

Este artículo se suma a los hallazgos de estudios anteriores que ya apuntaban una posible relación entre el grupo sanguíneo y la susceptibilidad y gravedad de la citada enfermedad.

Encuesta sobre "no políticos": quiénes son los referentes que mejor miden

La consultora Taquión propuso varios nombres y preguntó sobre "afinidad". El más destacado es el neurólogo Facundo Manes. También aparece el cumbiero "el Dipy". Agustín Laje y Dady Brieva están empatados.

La respuesta de Juntos por el Cambio a Cristina: "Si buscan a quienes fugaron los dólares, empiecen por su jefa"

Con una foto del libro "Sinceramente, Alfonso Prat Gay recordó que la vicepresidenta había detallado cómo, en 2016, cambió sus pesos por dólares y los depositó en cajas de seguridad.

Colapsó otro estado brasileño y los médicos deben elegir a quién atender

El sistema sanitario de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina, se encuentra desbordado por la pandemia del coronavirus.  Río Grande do Sul, estado fronterizo con la provincia de Corrientes y con Uruguay, detectó al menos 21 casos de la cepa amazónica de coronavirus y se encuentra en colapso hospitalario, con una fila de espera en la cual los médicos de terapia intensiva deben elegir entre los pacientes que pueden tener acceso, reconocieron este jueves las autoridades.