Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 01:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de diciembre de 2021

La Marcha del Orgullo se hizo a sentir en la ciudad a puro color y reclamos

La cita dio inicio las 16hs y se marchó a la Plaza 25 de Mayo, donde estaba previsto un festival artístico que se suspendió debido a las condiciones climáticas.

La capital santafesina se tiñó de multicolor con la Marcha del Orgullo 2021 que comenzó este domingo luego de las 16hs.

La gran convocatoria concentró a activistas, organizaciones sociales y políticas y colectivos de género que culminaron la manifestación en la Plaza frente a tribunales con show de artistas locales y feria de emprendedores.

El Ministerio de Salud de Santa Fe desplegó un centro de vacunación contra el coronavirus frente a Casa Gris.

Desde la Mesa convocaron a concentrarse a partir de las 16.30 en la plaza San Martín para partir hacia la Plaza 25 de Mayo. El recorrido comenzó por Primera Junta para luego dirigirse hacia avenida Urquiza hasta General López y desde allí hasta la Casa de Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!