Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de diciembre de 2021

Abrirán dos nuevos centros de la niñez en la ciudad

Los centros se ubicarán en los barrios Colastiné Norte y Abasto.

En el marco del Programa “Las Niñas y los Niños Primero”, la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, pondrá en funcionamiento dos nuevos Centros de Atención a la Niñez y la Familia (CANyF) en la ciudad, sumándose a los dos Centros que ya están en actividad.

Este viernes el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, y el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, firmaron el convenio por medio del cual se acuerda gestionar conjuntamente dos espacios físicos de cuidados y abordaje integral de niñas y niños que se encuentren en situación o riesgo de trabajo infantil.

Uno de los CANyF se localizará en barrio Abasto, y el otro en Colastiné Norte, donde los equipos del Ministerio de Trabajo detectaron situaciones de vulnerabilidad de niños y niñas que quedan en riesgo de trabajo infantil.

Al respecto, Pusineri explicó que la puesta en funcionamiento de los CANyF” tiene varias finalidades: en primer lugar, contar con un espacio seguro, un espacio cuidado, donde se propenda al desarrollo, sobre todo para las familias más vulnerables.

En segundo lugar, con una política de género, ya que la mamá de ese chico sale a trabajar, a estudiar, a buscar trabajo y necesita que el cuidado de sus chicos se lleve adelante de manera segura, cuidada, responsable”.

Asimismo, agradeció la posibilidad de trabajar de manera articulada con el municipio y remarcó el apoyo y colaboración brindados por la concejala Jorgelina Mudallel para la firma del convenio.

“Se trabaja de manera conjunta: la provincia hace un aporte económico y el municipio aporta los docentes y todo lo que tiene que ver con la infraestructura. En una etapa futura, a partir del año próximo nosotros también vamos a ir colaborando con el equipamiento de estos Centros”, destacó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!