Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 19:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de diciembre de 2021

Bloquean la terminal de ómnibus rosarina por dos casos de narcolemia

Los padres de los alumnos que debían viajar a Córdoba exigieron que los controles de narcolemia a choferes se hagan siempre.

Un grupo de madres y padres de alumnos de séptimo grado bloquearon este domingo hasta el mediodía la terminal de ómnibus de Rosario en protesta por dos casos de narcolemia positiva en los controles hechos a conductores que debían llevar a los niños de viaje de estudios a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Los estudiantes debían salir a las 4:30 de la madrugada, pero a las 9 no había llegado un conductor en condiciones motivo por el cual el grupo de madres y padres cortó la salida de colectivos.

Después de las 10 otro conductor también dio positivo de narcolemia y se agudizó la protesta de los padres, cuando algunos de ellos rompieron la ventanilla de un coche y protagonizaron momentos de tensión con los policías.

Algunos choferes explicaron que muchos mastican "hojas de coca para poder estar alerta y despiertos", una práctica cultural muy común en el norte de nuestro país.

La secretaria de Control de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru, contestó en redes sociales el reclamo de una mujer y aseguró que los controles a dos choferes dieron positivo en cocaína.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!