Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

13 de diciembre de 2021

El FMI comenzará a tratar una revisión de sus balances precautorios

El debate constituye un reclamo sostenido de la Argentina ya que el sistema actual le significa al país una erogación anual de unos 1.000 millones de dólares extras.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) comenzará a tratar este lunes en Washington una revisión de los balances precautorios con que cuenta la entidad, ante la eventualidad de tener que enfrentar impagos de su cartera de créditos.

"Este lunes hay una reunión de directorio donde se va a hacer la revisión del asunto de los balances precautorios. El FMI acumula balances precautorios como cualquier entidad financiera para cubrirse de los riesgos asociados a una cartera de créditos. Eso es el objeto de la reunión del lunes y no los sobrecargos", indicaron fuentes de Economía.

La reunión del directorio del organismo se produce en el marco de un análisis provisional de los saldos precautorios dentro de la Revisión General de Cuotas que son los recursos con que cuenta el FMI para poder otorgar préstamos a los países miembros.

En su Asamblea en Roma, el G20 incluyó el pedido para una mayor discusión sobre la política de recargos y que la política de recargos del FMI, tenga lugar de análisis, en el directorio del FMI en el contexto de una discusión más amplia sobre una revisión provisional de los saldos precautorios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!