Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 23:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

13 de diciembre de 2021

Putin reveló que tras la caída de la URSS manejó un taxi para subsistir

"A veces tuve que ganar dinero extra como conductor privado", dijo el presidente de Rusia en la película "Rusia, historia reciente", próxima a ser estrenada.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reveló que tras la desintegración de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) trabajó como taxista para poder subsistir, y afirmó que no le resultaba "agradable" recordarlo.

"A veces tuve que ganar dinero extra como conductor privado", dijo Putin en la película documental "Rusia, historia reciente", próxima a ser estrenada y algunos de cuyos pasajes fueron anticipados.

"No es agradable hablar de esto, para serle honesto; pero, desgraciadamente, ese fue el caso", agregó el mandatario.

La URSS fue disuelta formalmente el 26 de diciembre de 1991 y ese proceso coincidió con un período de alta inestabilidad económica, mientras la nueva Rusia vivía la transición del comunismo al capitalismo.

Putin calificó el derrumbe de la URSS como "el mayor desastre geopolítico del siglo XX" y agregó que "después de todo, el colapso de la URSS fue el colapso de la Rusia histórica bajo el nombre de la URSS".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!