Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 23:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de diciembre de 2021

La Empresa Provincial de Energía realizará cortes en tres localidades

La EPE comunicó que el desabastecimiento afectará a Santo Tomé, Zavalla y Sauce Viejo.

La EPE (Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe) informó que hoy va a realizar un desabastecimiento de energía en las tres localidades santafesinas.

En Santo Tomé el corte comenzó a las 8:00 y finalizará a las 12:00 en la zona de Aristóbulo del Valle, Hernandarias, Macía, y Alfonsina Storni, por cambio de conductores eléctricos.

En la localidad de Zavalla, el corte inició a las 8:30 y terminará a las 13:00 en los Barrios Primavera y La Antonela, por mantenimiento en la red de media tensión.

Por último, en la ciudad de Sauce Viejo se empezó a las 9:00 y culminará a las 13:00 en la zona de Mitre, Eucaliptus, Ruta Nacional N°11 y Río Coronda, por tendido de nueva Línea Aérea de Media Tensión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!