Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de diciembre de 2021

Se presentó el programa “Cancillería Federal” en Santa Fe

El canciller Santiago Cafiero y al gobernador Omar Perotti presentaron el programa "Cancillería Federal", que busca promover las exportaciones y renovar los mercados para las PyMEs provinciales.

Con la presencia del canciller Santiago Cafiero y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, Omar Perotti presentó el programa "Cancillería Federal" que busca promover las exportaciones y renovar los mercados para las PyMEs provinciales.

La actividad se desarrolló en el marco del encuentro regional del Litoral del programa “Desafío Exportador”.

En la oportunidad, Perotti expresó que “para Santa Fe, una provincia que tiene el 20% del total de las exportaciones nacionales, el comercio exterior es una de las herramientas claves para nuestras empresas, desde las de mayor volumen exportador, vinculados a las manufacturas de origen agropecuario, a toda nuestra infraestructura industrial, y particularmente de pequeñas y medianas empresas”, dijo.

Por otro lado, el mandatario santafesino mencionó que “la pandemia trajo consigo la enorme necesidad de volver a formar a nuestra gente en las nuevas modalidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!