Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 01:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de diciembre de 2021

Se otorgaron casas y créditos para la construcción en Santa Fe

Se entregaron siete viviendas en el Parque Federal y 50 créditos para la construcción o refacción en el marco del plan Procrear.

En el día de ayer se llevó a cabo la entrega de siete viviendas en el Parque Federal y 50 créditos para la construcción o refacción en el marco del plan Procrear.

El acto se desarrolló en Molino Franchino, y estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, y el secretario de Hábitat, Amado Zorzón.

Por su parte, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, dijo que desde Provincia se trata de "compatibilizar los programas propios con los que son de la Nación, llevando distintas soluciones habitacionales a cada una de las 365 localidades que conforman el territorio provincial".

Además, señaló que en la ciudad de Santa Fe se trabaja en distintos programas de vivienda: "Tenemos 220 viviendas en Esmeralda II; en Parque Federal donde se está construyendo una nueva torre de 198 departamentos; tenemos previsto implantar un programa Procrear en Transporte, entre los más destacados”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!