Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 02:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de diciembre de 2021

San Jorge sufrió graves destrozos tras la tormenta

La lluvia fue muy intensa y en una hora se acumularon 70 milímetros, aunque lo peor fue el viento que afectó las estructuras de unas diez viviendas.

San Jorge fue la ciudad más afectada por el temporal que se desató desde la tarde del domingo, en donde, en la primera hora se acumularon 70 milímetros de lluvia y el fuerte viento destrozó casas, tendidos eléctricos y árboles.

El presidente del Concejo de San Jorge, Gustavo Paschetta, dijo que unas 22 personas fueron evacuadas, mientras que diez viviendas tuvieron graves daños.

La tormenta que se desató entre las 19 y las 20 del domingo "tuvo fuerza en una zona en particular de la ciudad", aseguró el concejal.

"Afectó a unas diez manzanas del extremo noroeste. Fue un fenómeno muy puntual porque el escenario es totalmente distinto en el resto de la ciudad", agregó.

Personal de la Secretaría de Protección Civil junto a bomberos, trabajadores de la EPE y autoridades locales recorren la zona afectada desde anoche. Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que hay seis subestaciones transformadoras perjudicadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!