Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 23:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de diciembre de 2021

Un joven perdió la vida tras tocar el calefón en Santo Tomé

La médica del SAMCo no encontró signos de descarga eléctrica, por lo que un fiscal inició una investigación para determinar la causa de muerte.

En las primeras horas de la tarde de este lunes, un joven de 23 años ingresó sin vida al SAMCo de Santo Tomé.

Según la información policial y médica, el hombre ingresó de forma particular por familiares, pero ya no tenía signos vitales.

Aparentemente, el mismo alcanzó una descarga eléctrica cuando se disponía a bañarse y tocó el calefón eléctrico.

Al ser examinado por la médica de guardia, ésta informa no encontrar marcas de ingreso o salida de la descarga eléctrica.

Ante esta situación, se entabla comunicación telefónica con el fiscal Iglesias, quien dispuso que comisione al médico forense y personal del Área Pericial, se realice entrevistas de testigos a familiares, y que la EPE haga pericias en el domicilio del fallecido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!