Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 21:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

14 de diciembre de 2021

Recibió el alta médica el primer caso del país diagnosticado con Ómicron

El paciente -un hombre de 38 años de Villa Mercedes (San Luis) que ingresó de Sudáfrica- tenía el esquema completo de vacunación y en el mes de marzo cursó la enfermedad.

El puntano diagnosticado como el primer caso positivo de la variante Ómicron en el país recibió este lunes el alta médica, al igual que sus contactos estrechos intrafamiliares que dieron negativo en el análisis de PCR, informaron desde el Ministerio de Salud local.

En un comunicado de prensa, la cartera sanitaria anunció la finalización del aislamiento obligatorio de diez días establecido por normativa nacional y destaca que curso la enfermedad de manera “asintomática” y que sus contactos dieron negativos ante el análisis de PCR.

Por otro lado, se reconoció la responsabilidad ciudadana del paciente y sus contactos estrechos en cumplir todos los protocolos vigentes establecidos para estos casos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!