Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

14 de diciembre de 2021

Paraguay y Brasil inauguraron la obra del Puente de la Bioceánica, sobre el río Paraguay

Unirá Carmelo Peralta, ubicada en el municipio homónimo en Paraguay, con la ciudad fronteriza brasileña de Puerto Murtinho, cruzando el Chaco paraguayo de Este a Oeste.

Paraguay y Brasil inauguraron de manera oficial la obra del Puente de la Bioceánica que unirá ambos países cruzando el río Paraguay, pese a la ausencia a última hora del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Bolsonaro tenía previsto encontrarse con su par paraguayo, Mario Abdo Benítez, para la ceremonia de inauguración en la localidad paraguaya de Carmelo Peralta, pero canceló su presencia a último momento al no poder aterrizar con el avión presidencial por cuestiones meteorológicas.

Abdo Benítez dijo que "en los primeros días de enero se estaría reagendando su presencia", ya que Bolsonaro "quiere estar aquí" para "instalar la piedra fundamental".

La presencia de Abdo Benítez en el Chaco paraguayo y del gobernador de Mato Grosso do Sul, Reinaldo Azambuja, ante la prensa llevó a las autoridades a celebrar una ceremonia de protocolo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!