Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 03:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de diciembre de 2021

Perotti se juntó con Eduardo Casal, Procurador General de la Nación

El gobernador planteó la necesidad de crear más juzgados y fiscalías federales, y se anunció la incorporación de auxiliares y secretarios en las fiscalías de Rosario y Santa Fe.

El gobernador Omar Perotti recibió este martes, en la sede de Gobierno en Rosario, al procurador General de la Nación, Eduardo Casal, con quien analizó la actualidad de la Justicia federal en la provincia.

En la reunión, el mandatario provincial, planteó la necesidad de crear más juzgados y fiscalías, y se anunció la incorporación de auxiliares y secretarios en las fiscalías de Rosario y Santa Fe.

“Planteamos al procurador que se asigne colaboración a los fiscales actuales, en el convencimiento de que la estructura de la Justicia federal en la provincia de Santa Fe hace años que requiere crecer y tener un potencial mayor. Ese proceso lleva su tiempo y requiere una ley”, explicó Perotti.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho del gobernador, participaron también el secretario de Justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y el diputado nacional Roberto Mirabella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!