Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 15:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de diciembre de 2021

Con un 3% de aumento adicional, docentes y no docentes universitarios llegarán al 50% en febrero

En la reunión de revisión salarial que se desarrolló el lunes, el gobierno nacional, los gremios docentes y no docentes acordaron un aumento adicional del 3% para febrero.

A comienzos de semana se desarrolló la reunión paritaria de revisión salarial en la que el gobierno nacional y los gremios docentes y no docentes acordaron un aumento del 3% adicional para febrero del 2022 aplicable a los sueldos de marzo de 2021, con el que totalizarán un aumento del 50%.

Además, se acordó una suma fija no bonificable y no remunerativa por el mes de diciembre de $2500 para los docentes, que se suma al bono por conectividad de $2000 y $3000 para los no docentes.

Se trata de la segunda revisión del año, luego de que en septiembre se acordara un incremento adicional del 12%, a la primera cifra acordada que fue del 35% en mayo.

En febrero habrá una nueva revisión para lograr el objetivo de una recomposición salarial por encima de la inflación, que en noviembre arrojó un aumento del 2,5 mensual y un 45,4% total, según datos del Indec.

Oscar Vallejos, secretario general de la Asociación de Docentes UNL, señaló que, si bien no están de acuerdo con el ofrecimiento, decidieron aceptar por no poder llevar a la discusión una propuesta superadora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!