Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de diciembre de 2021

A raíz del conflicto entre IAPOS y las clínicas, habrá servicio sólo para urgencias

La Asociación Clínicas y Sanatorios de Santa Fe comunicó que, por el atraso en la aplicación de los nuevos valores de las prestaciones, la situación financiera a la que se llegó "es de ahogo financiero total".

Tras el atraso en la aplicación de los nuevos valores de las prestaciones médicas, la Asociación de Clínicas y Sanatorios santafesina adelantó que desde el viernes se atenderán únicamente urgencias y emergencias.

Además, advirtió que la situación financiera de la institución es “de ahogo”. “De no mediar una urgente solución, le informamos que a partir de las 00 hs. del 17/12/2021 solo brindaremos atenciones urgentes y emergencias médicas, buscando afectar lo menos posible a la población bajo cobertura”, informaron.

Desde Clínicas y Sanatorios explicaron que el pasado 2 de noviembre se suscribió el acta de comisión mixta en la que se acordaron los nuevos valores de cartera para los meses septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero a marzo 2022.

Dichos valores tienen como finalidad amortiguar los altos consumos prestacionales de los afiliados.

“Aguardábamos un ajuste que comience a acercar los valores arancelarios a los de plaza”. “Nada de lo comprometido ha sido cumplido a la fecha, ni siquiera hemos podido facturar aun los ajustes de cartera pactados”, reprocharon desde la Asociación Clínicas y Sanatorios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!