Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de diciembre de 2021

El Gobierno Nacional sugiere incluir una partida en el presupuesto para licitar la obra del puente Santa Fe - Santo Tomé

Ante la Cámara de Diputados, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, precisó que gestionan alternativas de financiamiento.

La nueva conexión vial entre las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, obra prometida sin cumplir, volvió a estar el centro de la escena política esta semana por las posibilidades de que en el presupuesto nacional 2022 incluya partidas para, al menos, licitar la primera etapa de la obra.

Tras la visita el lunes del ministro de Economía, Martín Guzmán al Congreso, este martes hizo lo propio el titular de la cartera de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Durante la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador por Santa Fe, Roberto Mirabella, le pidió al ministro Katopodis precisiones sobre factibilidad técnica y económica para comenzar la construcción del puente Santa Fe-Santo Tomé.

Luego de la exposición del funcionario, Mirabella adelantó que “vamos a pedir la incorporación de la construcción del puente Santa Fe-Santo Tomé, que es un proyecto que tiene varios años".

Además, resaltó que, “el proyecto ejecutivo fue finalizado en el año 2014 y que solicitamos, ya que no vino desde el poder ejecutivo, su incorporación el presupuesto 2022".

En la misma sintonía, Katopodis destacó que "la provincia de Santa Fe tiene un crecimiento del presupuesto del 376% entre el presupuesto 2019 y el de 2022”.

Por último, el ministro enfatizó que "todas obras de 3 o 4 años, no son sencillas, en muchos casos son obras que tienen expropiaciones, como es el caso de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!