Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 23:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

15 de diciembre de 2021

Para salvar el pacto nuclear, EEUU se declaró dispuesto a eliminar sanciones a Irán

"Estamos completamente preparados para levantar las sanciones inconsistentes con nuestros compromisos del PAIC, expresó la enviada norteamericana a la Organización de las Naciones Unidas.

Estados Unidos está listo para eliminar las sanciones a Irán con sus compromisos bajo el Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC), que permitiría a la república islámica recibir los beneficios económicos del pacto nuclear aún irresuelto y de enorme gravitación mundial, reveló este martes la enviada norteamericana de la ONU, Linda Thomas-Greenfield.

"Estamos completamente preparados para levantar las sanciones inconsistentes con nuestros compromisos del PAIC, lo que permitiría a Irán recibir los beneficios económicos del acuerdo", expresó Thomas-Greenfield en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Agregó su convencimiento en que "si Irán se acerca a las conversaciones en Viena con urgencia y crítica, podemos alcanzar e implementar rápidamente un entendimiento sobre el retorno mutuo".

Más temprano, el embajador francés ante la ONU, Nicolás de Riviere, afirmó que el acceso diplomático de la Unión Europea (UE) para llegar a un acuerdo con Irán sobre el pacto "está totalmente abierta".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!