Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 02:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de diciembre de 2021

La EPE realiza nuevos cortes de energía

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe comunicó que este viernes va a interrumpir su servicio en cinco localidades.

La EPE (Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe) informó que este viernes 17 de diciembre va a realizar cortes de energía en Santa Fe, Cañada de Gómez, Ceres, Recreo y San Jorge.

En la capital, habrá desabastecimientos en distintos sectores.

Uno de los cortes inició a las 07:00 y finalizará a las 11:00, en la zona de Formosa, Teniente Loza, 12 de Octubre Av. Blas Parera, por reemplazo de columna de Media Tensión.

El segundo corte se dio de 8 a 10:00 en la zona de Paseo Escalante, Llerena, Pje. Ingenieros y San Martín, por reformas en Subestación Transformadora.

A las 11:00 iniciará el corte en Pavón, Piedrabuena, Av. Cincurvalación Oeste y Viñas y terminará a las 13:00, por mantenimiento y mejoras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!