Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de diciembre de 2021

Los municipales eligieron a sus autoridades en la Festram

La Federación de Sindicatos Municipales eligió a sus nuevas autoridades para el período 2022-2026.

En la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) sesionó el Congreso Ordinario 2021 para la elección de sus nuevas autoridades del período 2022/2026.

Los delegados congresales representantes de 39 sindicatos adheridos a la Festram que representan a los 45.000 trabajadores municipales y comunales de la provincia, avalaron con el 100% de los votos a la lista Unidad Municipal N°1.

La misma propuso a Ignacio Jesús Monzón -de Capitán Bermúdez y actual Secretario General de la CGT San Lorenzo- para encabezar el nuevo Consejo Directivo en el próximo período y como Secretaria Adjunta, Andrea Fabiana Paz del Sindicato Municipal de Reconquista.

El Congreso sesionó con 122 Congresales de los 153 habilitados estatutariamente para representar a la totalidad de los afiliados nucleados en la Festram.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!