Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

17 de diciembre de 2021

Biden dijo que Ómicron se propagará “mucho más rápidamente”

“La única protección real es recibir la inyección”, afirmó el presidente estadounidense, quien vaticinó “un invierno de enfermedad grave y muerte” para quienes no se hayan inmunizado.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que la variante Ómicron de coronavirus “se va a propagar mucho más rápidamente” en el país y exhortó nuevamente a sus conciudadanos a vacunarse.

“La única protección real es recibir la inyección”, afirmó el mandatario, quien vaticinó “un invierno de enfermedad grave y muerte” para quienes no se hayan inmunizado.

Biden hizo esas declaraciones a periodistas, tras una reunión con funcionarios y asesores acerca del combate a la pandemia.

Más temprano, la vocera adjunta de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, sugerió que el gobierno no tenía previsto disponer restricciones por ahora, sino que centrará su estrategia en la vacunación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!