Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 02:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de diciembre de 2021

Desaparición en Arroyo Leyes: Estela y Benito siguen sin aparecer

El 19 de diciembre de 2017 el matrimonio salió a pescar y no se supo más nada de ellos.

La repetida frase “sin cuerpo no hay delito” no rige en la justicia santafesina.

Daniel Vasilovsky purga una condena a 25 años de prisión como autor de los homicidios de Estela Ríos y Benito Sosa, la pareja que salió a pescar en la zona de Arroyo Leyes y nunca más volvió.

A cuatro años de la desaparición de los pescadores la sentencia se encuentra firme y los cuerpos siguen sin aparecer. Vasilovsky jamás dijo nada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!