Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 02:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de diciembre de 2021

30 años de prisión para un hombre que abusaba de integrantes de su familia

El agresor abusó de tres hijos y de la mujer con la que convivió, en la ciudad de Santa Fe.

Un hombre de 54 años fue condenado a 30 años de prisión como autor de delitos contra la integridad sexual de tres hijos y de una mujer con la que convivió. Los hechos ilícitos fueron cometidos en la ciudad de Santa Fe entre 1997 y 2016.

La sentencia fue dispuesta por los jueces Leandro Lazzarini, Luis Octavio Silva y Gustavo Urdiales en un juicio oral que tuvo lugar en los tribunales de la capital provincial.

Por su parte, la fiscal Alejandra Del Río Ayala estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate.

Del Río Ayala indicó que “si bien aguardaremos los fundamentos del fallo, estamos conformes con lo resuelto por el tribunal”. Destacó que “los magistrados hicieron lugar a todos los planteos que hicimos en nuestros alegatos, y resolvieron tal como habíamos solicitado, tanto en relación al monto de la pena como a la calificación penal”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!