Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de diciembre de 2021

Organizaciones sociales se movilizaron repudiando el pago de la deuda con el FMI

Hubo dos concentraciones, una plaza San Martín y otra en la Plaza del Soldado, uniéndose en calle San Jerónimo, con el fin común en Casa de Gobierno.

Organizaciones sociales marcharon este lunes por las calles del centro y sur santafesino, en contra del pago de la deuda con el FMI.

Hubo dos concentraciones, una en plaza San Martín y otra en la Plaza del Soldado; y ambas se unieron en calle San Jerónimo, por donde se movilizaron hasta llegar a Casa de Gobierno.

Con el lema "No al FMI, la deuda es con el pueblo", sostuvieron que "que el FMI vaya a buscar la plata a los paraísos fiscales, nuestro pueblo no soporta más ajuste".

Daniel San Juan, del Movimiento de Organizaciones Barriales, comentó que están "en contra de una deuda ilegítima, impagable, y queremos que la paguen los que la sacaron, porque el pueblo no recibió nada de todo ese dinero que retiró el gobierno de Macri".

Además, denunció que "falta el trabajo en todos los barrios, en todos los compañeros, la mayoría están desocupados”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!