Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de diciembre de 2021

Detuvieron a móviles de Uber y Maxim en la ciudad

Fue durante los operativos que realizó la municipalidad hasta el mes de noviembre.

Las App de los servicios de traslado de personas, Uber y Maxim, están funcionando en nuestra ciudad pese a la prohibición de llevar pasajeros.

Luciano Falconier operador de la aplicación Maxim aseguró operan en Santa Fe desde diciembre del 2020. Además, señaló que hay 2.000 conductores registrados y más de 11 mil usuarios que utilizan el servicio.

Estas opciones, que para los ciudadanos son una alternativa ante las deficiencias en el sistema de taxis y remises por la caída de las licencias y la falta de coches, y el servicio de transporte urbano de pasajeros que no respeta las frecuencias, no están reguladas en la ciudad por lo que no tienen permitido circular.

El municipio realiza controles periódicos para tratar de detectarlos, y según precisó Guillermo Álvarez subsecretario de Control en lo que va del 2021 y hasta noviembre, en distintos operativos se retuvieron siete vehículos de Uber y 12 de Maxim.

El funcionario sostuvo que "no están habilitados bajo ningún marco legal para circular", y agregó que debe ser un debate al saldar en el ámbito del Concejo "para ver si estas aplicaciones o sistemas de transporte que pretenden imponerse en distintas ciudades del país obtiene algún tipo de regulación a nivel municipal".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!