Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

21 de diciembre de 2021

"Mientras sea Presidente voy a invertir todo lo que haga falta en educación pública"

"En el mundo en el que vivimos la riqueza está en el conocimiento y en el desarrollo de la ciencia y la tecnología", afirmó el Presidente, al encabezar la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional.

El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que dedicará su gestión a invertir "todo lo que haga falta en educación pública para que cada argentino y cada argentina tenga futuro".

"En el mundo en el que vivimos la riqueza está en el conocimiento y en el desarrollo de la ciencia y la tecnología", afirmó el Presidente, al encabezar la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), creada por Juan Domingo Perón “con una idea precisa, que fue favorecer la escala social ascendente”, recordó.

Apuntó que "muchos de los que estudian en esta universidad son la primera generación de universitarios en familias trabajadoras" y consideró ese hecho como algo "maravilloso".

"Estamos dándole un salto de calidad enorme a la sociedad”, remarcó durante la ceremonia realizada en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires, ubicada en el barrio porteño de Almagro.

Fernández recordó que la UTN fue creada por el presidente Juan Domingo Perón en 1948, con el nombre de Universidad Obrera Nacional, “con una idea precisa, que fue favorecer la escala social ascendente" y destacó que al año siguiente se "terminó con los aranceles universitarios y se facilitó que todos tuvieran acceso a la educación terciaria”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!