Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

21 de diciembre de 2021

Pesar en el arco político por el fallecimiento de Jorge Busti

Funcionarios y dirigentes políticos de Entre Ríos y de todo el país expresaron a través de las redes sociales su pesar por el fallecimiento del exgobernador peronista.

Funcionarios, legisladores y numerosos dirigentes políticos de Entre Ríos y de todo el país expresaron a través de las redes sociales su pesar por el fallecimiento del tres veces gobernador provincial Jorge Busti, quien fue un reconocido dirigente peronista y un actor gravitante de la política entrerriana.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Busti", señaló el presidente, Alberto Fernández, quien como jefe de Gabinete de la Nación mantuvo una fluida relación en la tercera gobernación del entrerriano.

Fernández señaló que le toca "despedir a un líder político admirable, un compañero solidario y alguien a quien he querido mucho", al tiempo que le envió su "abrazo" a los "familiares y amigos", del fallecido gobernador.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a las condolencias por la muerte del exgobernador con un mensaje desde su cuenta en Twitter: "Lamento el fallecimiento de Jorge Busti, quien fue gobernador de la provincia de Entre Ríos en tres períodos. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió Cristina Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!