Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 02:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

22 de diciembre de 2021

El Gobierno bonaerense también anunció un bono de 20 mil pesos para los estatales

En línea con la medida adoptada por el Gobierno nacional, el Gobierno de Axel Kicillof también dispuso un bono especial a los estatales bonaerenses, confirmó una fuente del Gobierno provincial.

El Gobierno bonaerense anunció este miércoles que pagará un bono especial de 20 mil pesos a los estatales de la provincia de Buenos Aires, en tanto otorgará un nuevo aumento salarial, retroactivo a diciembre, a los efectivos de la Policía bonaerense, que alcanzará así un incremento anual del 54%, informaron fuentes gubernamentales.

En línea con la medida adoptada por el Gobierno nacional, el Gobierno de Axel Kicillof también dispuso un bono especial a los estatales bonaerenses, confirmó una fuente del Gobierno provincial.

Además, la Provincia otorgará un nuevo aumento a las fuerzas de seguridad de las Policías y del personal del Servicio Penitenciario, en el mes de diciembre, cerrando así la pauta salarial del corriente año que se suma a los aumentos otorgados en los meses de marzo, julio, septiembre, octubre y noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!