Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

22 de diciembre de 2021

Firmaron un convenio para producir dos millones de panes dulces solidarios

Se distribuirán en dos mil panaderías y puntos móviles de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones y Santa Cruz. Serán vendidos a cien pesos.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, firmó un convenio con el Centro de Panaderos 27 de Abril, de la localidad bonaerense de Avellaneda, para producir dos millones de unidades de "pan dulce solidario", que serán vendidos a cien pesos por unidad, informaron fuentes oficiales.

“Decidimos poner en marcha el Pan Dulce Solidario para que cada argentina y cada argentino, con mucho compromiso y responsabilidad social, pueda tener en su mesa un pan dulce al costo de 100 pesos”, manifestó Zabaleta, al referirse a esa producción solidaria, para las próximas fiestas de fin de año.

En este sentido, agregó: “Desde el Ministerio estamos con mucho compromiso y responsabilidad social al lado de nuestra gente que todavía lo está pasando mal”.

Desde la cartera de Desarrollo Social precisaron que la producción del Pan Dulce Solidario se realizará en dos mil panaderías y puntos móviles de las provincias de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones y Santa Cruz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!