Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 20:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de diciembre de 2021

El Registro Civil está dentro de las instituciones que exigirán el pase sanitario

De esta forma se suma a las demás administraciones públicas provinciales que piden el esquema completo de vacunación para quienes realicen trámites presenciales.

En el día de ayer, la Secretaría de Justicia de la provincia informó que para ingresar al Registro Civil se pedirá el pase sanitario que comenzó a regir el martes en Santa Fe.

La credencial puede presentarse tanto en formato virtual como físico para todos aquellos que realicen trámites de manera presencial en el edificio de calle San Luis 2950 de la ciudad de Santa Fe.

El secretario de Justicia, Gabriel Somaglia, explicó que la medida “alcanza a las oficinas donde concurre la ciudadanía a realizar sus trámites”.

Además, aclaró que “si bien la norma santafesina se adhiere a lo nacional, y en este marco también está la ley del derecho a la identidad y la no intromisión para los trámites, hemos dispuesto la exigencia del pasaporte sanitario”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!