Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de diciembre de 2021

El gobernador de Santa Fe y Córdoba se reunieron con el fondo kawaití para firmar el financiamiento del acueducto

Otorgarán un préstamo de 50 millones de dólares para la primera etapa de la obra que beneficiará a ambas provincias.

Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti, suscribieron este miércoles con el Fondo Kuwaití para el desarrollo económico árabe, el contrato de préstamo y acuerdo de garantía para el financiamiento por 50 millones de dólares, de la primera etapa del Acueducto Interprovincial, una obra que brindará acceso al agua potable al centro oeste santafesino y al este y centro cordobés.

Al respecto, Perotti destacó que “es un momento importantísimo para las dos provincias, y para nuestra Región Centro”, y agradeció “el trabajo que han tenido durante todos estos días, que ha dado resultados positivos y que nos permite iniciar esta etapa y estar mucho más cerca de la concreción de un deseo común”.

También, señaló el funcionario señaló que “la presencia del Fondo de Kuwait nos va a permitir, a dos provincias hermanas, generar un fuerte vínculo hacia nuestras comunidades y un fuerte mensaje sobre la importancia del trabajo común de una región”.

A continuación, el gobernador santafesino resaltó que esta “obra que permite abastecer de agua, con el valor estratégico que el agua tiene en el mundo, habla a las claras de una vocación muy fuerte de integración; y es una obra con escala nacional que simboliza la unión y el trabajo común de una de las regiones más importantes de la Argentina”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!