Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 20:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de diciembre de 2021

Las ventas navideñas serán usadas para abonar deudas de los comerciantes

Destacan el rol de Billetera Santa Fe como herramienta para incentivar el consumo.

La implementación de herramientas que incentivan el consumo como el programa Billetera Santa Fe y un incipiente crecimiento de la economía, entusiasman a los comerciantes de Santa Fe.

Según sostienen, las ventas por las fiestas de fin de año se producen a buen ritmo, pero el dinero ingresado será destinado casi exclusivamente a saldar las deudas originadas durante las restricciones de 2020 y 2021.

El representante del Centro Comercial de Santa Fe, Jorge Baremberg, advirtió que “hay una gran diferencia con el diciembre pasado, cuando estábamos más afectados por el covid. Hoy estamos un poco más liberados, pero con protocolos y cuidados, y vamos avanzando”.

En cuanto a la modalidad de la compra presencial o a través de sistemas online, Baremberg sostuvo que “la gente se hace presente, tenemos gente en los comercios y las ventas se concretan”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!