Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 19:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Condenaron a prisión preventiva al joven acusado de homicidio en Recreo

El suceso pasó en junio de este año.

Quedó en prisión preventiva el joven de 18 años que investigan como autor de una tentativa de homicidio cometida en Recreo.

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Gustavo Urdiales, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El fiscal Gonzalo Iglesias está a cargo de la investigación y es quien solicitó que se imponga la medida cautelar. “El magistrado consideró que había riesgos procesales de que el imputado, transite el proceso judicial en libertad e hizo lugar a nuestro pedido de privarlo preventivamente de su libertad”, indicó el funcionario del MPA.

Iglesias expuso que “el hecho ilícito sucedió alrededor de las 3:00 de la mañana del sábado 26 de junio de este año en la vía pública de Recreo”. Precisó que “el imputado actuó de forma coordinada con un adolescente menor de edad con el objetivo de quitarle la vida a un hombre con el que tenían un conflicto previo”.

Además, resaltó que “tras discutir con la víctima, el menor de edad le asestó una puñalada”, y agregó que “inmediatamente después, se sumó a la agresión quien quedó en prisión preventiva”. En tal sentido, detalló que “los dos atacantes portaban armas blancas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!