Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 22:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Hubo largas colas en los centros de testeos covid tras Navidad

Este domingo volvieron a abrir tras el descanso del 25 de diciembre.

Después de Navidad, los centros de testeo de covid-19 de la ciudad registraron largas colas cuando volvieron a realizar hisopados tras el descanso del sábado 25 de diciembre y el horario reducido que realizaron el viernes 24.

Los centros de testeos volvieron a funcionar en la jornada en su horario habitual, de 8 a 12, tras un día sin actividad por el feriado navideño y el horario reducido de dos horas de atención que realizaron el viernes, en la previa de Nochebuena.

En la Unidad de Testeo Territorial de la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez y Dorrego), pasadas las 10 de la mañana y a dos horas del cierre, realizaron 60 hisopados cuando el número de testeos diarios de los últimos días era 100 y en el lugar estimaban que se iba a superar este número ante la alta demanda.

Roberto Almitrani comentó que, de estos, unos 10 arrojaron resultado positivo y que autoridades del lugar advirtieron que se trata de un porcentaje en aumento porque antes de la misma cantidad solo 1 o 2 confirmaban la enfermedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!