Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Tras la pandemia, expertos advierten que bajó la calidad de los contenidos educativos

Aseguran que en Santa Fe no hay estadísticas sobre materia educativa desde hace dos años.

La pandemia por covid-19, desde hace dos años, modificó costumbres y modalidades en todos los ámbitos de la vida, y el sistema educativo no fue la excepción.

Definir la modalidad virtual o presencial, y establecer los contenidos no fue una tarea sencilla. Al respecto, expertos en educación advierten sobre dos cuestiones preocupantes: el nivel del contenido educativo y la deserción escolar.

María Cristina Gómez, integrante de la Red de Educadores Innovadores aseguró que “pensar la educación después de la pandemia es el desafío” y sostuvo que “lo importante es pensar que la educación cambió, porque el mundo cambió”.

“La educación hizo un pequeño ensayo de cambio en 2020 y hubo intento de vuelta a la presencialidad en 2021. En realidad, enfrentó a dos sectores: los que impulsaban la virtualidad y los que reclamaban presencialidad. Hace un año yo hablaba de educación híbrida”, destacó la especialista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!