Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 01:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

27 de diciembre de 2021

En el Gobierno aseguran que el consenso fiscal suma autonomía y no propicia más impuestos

El ministro del Interior Wado de Pedro y la secretaria de Provincias Silvina Batakis, apuntaron a que el documento que firmarán este lunes los gobernadores y el Presidente "equilibra el sistema fiscal a lo largo del territorio".

Funcionarios del Gobierno nacional aseguraron este domingo que el nuevo Consenso Fiscal que el presidente Alberto Fernández firmará mañana con la mayoría de los gobernadores "devuelve autonomía" a las provincias y "no propicia" un aumento de impuestos sino una "armonización tributaria".

El ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro destacó que la firma del Consenso Fiscal para el 2022 que este lunes firmará el Presidente Alberto Fernández "devuelve autonomía a las provincias y también equilibra el sistema fiscal a lo largo del territorio".

En un mensaje publicado en sus redes sociales, De Pedro reafirmó que junto con al jefe de Gabinete de ministros Juan Manzur y tal como lo solicitó el presidente Alberto Fernández, "siempre trabajamos con las provincias en acuerdos, atendiendo la diversidad y las necesidades de nuestro extenso país con una mirada federal. Por tercer año consecutivo vamos a firmar el Consenso Fiscal con todos los distritos a excepción de CABA".

"Por tercer año consecutivo vamos a firmar el Consenso Fiscal con todos los distritos, a excepción de Ciudad Autónoma de Buenos Aires", expresó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!