Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 23:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

27 de diciembre de 2021

Las pymes sostienen que 2022 "será un gran año con fuertes inversiones"

Representantes de las principales cámaras que nuclean a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) destacaron la recuperación de la actividad este año y coincidieron en que "2022 será un gran año con fuertes inversiones".

Las principales cámaras que nuclean a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) destacaron la recuperación de la actividad evidenciada en 2021 y coincidieron en que "2022 será un gran año con fuertes inversiones".

El presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, resaltó que, de acuerdo a un relevamiento de su entidad, en 2021 el sector pyme industrial lleva un crecimiento del 24,5%, impulsado fundamentalmente por el fin de las restricciones sanitarias.

"La apertura se trasladó a mayor producción por mayor demanda" y "en todos los sectores hay buenas perspectivas para las pymes" lo que "nos da amplitud, previsibilidad y confianza, que es lo que necesitamos", aseguró Rosato.

El empresario industrial ponderó el crecimiento pyme en sectores como gastronomía, petróleo y gas, energía, maquinaria agrícola, minería, autopartes, y subrayó el compromiso de grandes empresas como YPF para priorizar la compra a pymes proveedoras locales.

En ese sentido, el industrial de Berazategui pidió que "la ley de Compre Argentino incluya también a las grandes empresas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!