Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 02:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

27 de diciembre de 2021

Kicillof celebró que la provincia sea el destino "más elegido" y llamó a extremar los cuidados

"Estamos observando números récords y los principales destinos están con ocupación prácticamente plena", expresó el gobernador bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró este domingo que el distrito sea el más "elegido para compartir las Fiestas en familia y con amigos" en la temporada de verano, y habló de "números récords" en distintas ciudades.

"Estamos observando números récords y los principales destinos están con ocupación prácticamente plena", expresó el gobernador en sus redes sociales.

También afirmó que la provincia a su cargo cuenta con "vacuna libre y federal para primera y segunda dosis, y miles de turnos dados para la dosis de refuerzo", tras lo cual insistió: "Es muy importante vacunarse y completar los esquemas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!