Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Santa Fe está nuevamente en alerta por el aumento de casos

En una semana los contagios de covid-19 incrementaron notablemente en la ciudad.

Los contagios en la ciudad de Santa Fe se cuadruplicaron en la última semana de diciembre, ya que se registraron 207 nuevos contagios de coronavirus luego de 13 semanas consecutivas por debajo de los 50 casos diarios.

La ministra de Salud de la provincia Sonia Martorano, reconoció que si se mantiene el aumento de contagios se deberán aplicar nuevas medidas.

La suba de contagios covid y la demanda en los testeos son factores que preocupan a las autoridades sanitarias, es por esto que el Ministerio de Salud provincial trabaja en la reorganización de los mismos.

Así mismo, se busca ampliar el horario de los centros de testeos que actualmente funcionan de 8 a 12 hasta las 20 horas.

El Director Municipal de Salud, Cesar Pauloni destacó: “en lo que respecta a la ciudad de Santa Fe, como se puede apreciar hubo un incremento considerable de casos positivos, esperando los 200 y alcanzando los 207 nuevos casos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!