Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Buscarán la renovación de los trabajadores afectados por la pandemia

Se espera que se dé a partir de la ampliación de la Emergencia Sanitaria que saldrá por Decreto en los próximos días.

A partir de la ampliación de la Emergencia Sanitaria en la provincia, buscarán renovar los contratos de unos 4.200 trabajadores afectados a la pandemia y que principalmente se encuentran en el 0800-covid, centros de testeos y vacunatorios.

Jorge Prietto, Secretario de Salud comentó: "Tenemos el decreto que establece la Emergencia Sanitaria hasta el 31 de diciembre. Eso se ampliará por tres o seis meses.”

Además, comentó, que la idea es dar una continuidad a los contratos covid, sobre todo frente esta oleada.

El funcionario concluyó que, “Se va a anunciar la firma de ese Decreto que va a garantizar que estos trabajadores puedan seguir acompañando la lucha contra la pandemia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!