Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 15:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Vecinos de Parque Federal piden la vuelta del GSI

La Asociación Parque Federal presentó un petitorio a la Municipalidad de Santa Fe con 1.160 firmas.

A raíz de los reiterados hechos de inseguridad y de abuso del espacio público, la Asociación Parque Federal presentó ante la Municipalidad de Santa Fe un petitorio para solicitar la vuelta de la Guardia de Seguridad Institucional al lugar.

Al reclamo encabezado por la entidad, que se encarga de resguardar las instalaciones del predio, obtuvo un total de firmas de 1160 vecinos y usuarios.

En el 2015 el municipio decidió retirar al personal de la GSI del predio, lo que trajo como consecuencia una alarmante proliferación de hechos delictivos y de abuso del espacio público en general que afecta tanto al equipamiento como a las personas.

"La entidad comunitaria espera que el intendente escuche el reclamo esta vez y reconsidere la estrategia municipal de seguridad volviendo a instalar una guardia con agentes que recorran el parque a pie, atentos para informar, educar y prevenir en tiempo real”, sostuvieron en el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!