Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

29 de diciembre de 2021

Se notificaron cortes de energía en Santa Fe y Santo Tomé

El transformador móvil instalado en la estación Norte generó inconvenientes en el suministro de energía eléctrica.

En el norte de la ciudad, la estación transformadora móvil ubicada en Aristóbulo del Valle y Gorriti instalada la semana pasada sufrió un desperfecto y dejó sin energía eléctrica a una importante cantidad de vecinos.

"Hubo un inconveniente con la estación transformadora móvil que está instalada en reemplazo de la incendiada con una de las salidas que se conecta a la red, se trabaja en el aislador que protege el dispositivo", explicó Esteban Rezza, miembro de relaciones institucionales de la Empresa Provincial de la Energía.

El servicio comenzó a restablecerse en la zona pasadas las 21 horas del martes. Tras la explosión del dispositivo, los vecinos que transitaban por la zona observaron en el cielo una aureola de color negro.

En Santo Tomé la zona centro oeste de la ciudad quedó sin servicio de energía por desperfectos con un pre ensamblado en el que se trabaja para normalizar la situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!