Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

29 de diciembre de 2021

Santa Fe convocó al comité de expertos

Se reunieron este martes a la tarde para analizar el riesgo de la variante Ómicron y la posibilidad de utilizar autotest de covid.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, convocó al comité de expertos que asesora a la provincia para analizar las posibles medidas para frenar el crecimiento de los casos de covid-19 y el riesgo que representa la variante Ómicron.

Los infectólogos y epidemiólogos se reunieron con los funcionarios del gobierno ayer a las 14.30.

La ministra de Salud de la provincia Sonia Martorano reconoció que si se mantiene el aumento de contagios se deberán aplicar nuevas medidas.

“El humor social no permitiría cierres completos, pero seguramente haya que tomar alguna medida”, remarcó la funcionaria, quien advirtió que “en ese caso serán por 9 días, con principio y final” y contemplará solo algunas actividades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!