Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

29 de diciembre de 2021

La Estación Belgrano y el viejo Iturraspe funcionarán por la tarde

A partir del miércoles 29 se reorganizan los horarios para que la gente pueda hisoparse por la mañana y también por la tarde.

Ante el incremento de los casos de covid en la ciudad de Santa Fe y la alta demanda en los centros de testeo, el Ministerio de Salud informó que a partir del próximo miércoles 29 de diciembre se reorganizarán los horarios de manera tal que quien necesite hisoparse.

Se podrá asistir a los centros de testeos a la mañana, pero también a la tarde, ya que hasta ahora todas las unidades territoriales funcionaban de 8 a 12 del mediodía.

Es por eso que, se definió que tanto el centro de testeos de la Estación Belgrano como el del viejo Hospital Iturraspe, funcionen durante la tarde, en el horario de 17 a 20.

En tanto, el resto de las unidades territoriales de la ciudad (El Alero Dorrego, Estación Mitre, el Playón Municipal de Villa Hipódromo y el Cemafe) realizarán hisopados en el horario habitual de la mañana, de 8 a 12.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!