Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

29 de diciembre de 2021

Continúan los incendios en la Circunvalación Oeste

Bomberos Zapadores concurrieron a sofocar un foco ígneo a 150 metros al norte del Automóvil Club Santa Fe.

 

En las primeras horas de la tarde de este martes, los Bomberos Zapadores debieron concurrir nuevamente a la zona comprendida entre el acceso al Puente Carretero y Avenida Circunvalación oeste, extendiéndose en un radio de 400 metros hacia el norte.

El lunes, el Automóvil Club Santa Fe, en la zona donde se registraron los episodios, se inició un incendio y los integrantes de la comisión directiva denunciaron que fue intencional.

El fuego se propagó rápidamente y en un lapso de 15 minutos, por el campo ubicado en el margen oeste de la Circunvalación, a la altura del barrio Chalet, donde se encuentran los muros de contención del Súper TC 2000.

La cortina de humo generada se volcaba por momentos sobre la calzada de la traza vial, generando riesgos de accidentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!