Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 21:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

29 de diciembre de 2021

Colombia comenzó a exigir vacunación completa a todos los mayores de 12 años

Será un requisito ineludible para ingresar a establecimientos públicos y asistir a actos masivos. Hasta ahora, solo se exigía a las personas mayores de 18 años.

Colombia exige, desde el martes, el esquema completo de vacunación contra el coronavirus a todos los mayores de 12 años que deseen entrar en establecimientos públicos y asistir a actos masivos, se informó oficialmente.

A partir del martes “se exigirá que toda la población mayor de 12 años presente su carné de vacunación con esquemas completos para acceder a eventos o sitios de ocio”, dijo el Ministerio de Salud en un comunicado.

Hasta ahora, ese requisito era exigible únicamente a mayores de 18 años.

El ministerio exhortó en la nota a “padres de familia para que lleven a sus hijos y completen sus esquemas de vacunación”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!