Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de enero de 2022

El Ministro de Economía reconducirá el Presupuesto en Santa Fe

Provincia trabajará sobre la base de las partidas fijadas el año pasado.

El ministro de Economía Walter Agosto dio a conocer el procedimiento, que implica que hasta tanto se apruebe o rechace el proyecto que está a tratamiento en la Cámara, el Estado santafesino trabajará sobre la base de las partidas fijadas para el año pasado.

A la par del decreto, el Ejecutivo tomó otra decisión: no vetará la ley tributaria que sí fue aprobada el 30 de diciembre, pero que sufrió una modificación en la distribución del impuesto Inmobiliario.

Dicho impuesto pasó del 50 y 50 entre provincia y municipios a un 60 a 40 a favor de los municipios y comunas.

“Hay un grupo minoritario de diputados de la oposición que se sienten muy incómodos con la solvencia fiscal de la provincia y con el hecho de que el gobierno haya superado el descalabro fiscal que ellos mismos dejaron”, se quejó Agosto, quien es blanco de críticas permanentes desde la oposición por acumular excesiva liquidez de fondos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!