Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de enero de 2022

El rechazo del Presupuesto Nacional complica la continuidad del Previaje

El secretario de Turismo de Santa Fe se refirió al rechazo de la ley de Presupuesto 2022 en el Congreso de la Nación y mencionó que perjudica al turismo interno.

Mediante un sistema de reembolso del 50% de los gastos en viajes para ser usado en la cadena turística, el Plan PreViaje movilizó en 2021 más de tres millones de turistas, y superó los $ 70.000 millones facturados en 100.000 comercios y 15.000 empresas.

Muchos santafesinos esperan novedades sobre la extensión del exitoso plan para este año, y desde el gobierno provincial aseguran que el rechazo del Presupuesto 2022 enviado por el Ejecutivo nacional al Congreso, perjudicó al sector turismo.

El Gobierno nacional anunció su decisión de prorrogar el Presupuesto vigente, luego de que la oposición rechazara en la Cámara de Diputados el proyecto de ley de gastos y recursos para 2022 en una maratónica sesión con fuertes cruces entre las principales bancadas.

El secretario de Turismo de Santa Fe, Darío Grandinetti, afirmó que la no extensión del PreViaje este 2022 es uno "de los perjuicios que hemos tenido por no tener la ley". "Creo que fue un grave error", señaló el funcionario y explicó que "dentro del presupuesto estaba incluido otro PreViaje" para este año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!