Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de enero de 2022

Exigen tener dos síntomas para asistir a los puntos de testeos

Rodolfo Rosseli confirmó que las cifras superan el 50%.

En los últimos días, gran cantidad de santafesinos se acercaron a los centros de testeos formando largas colas.

Ayer se trasladaron 3 de los centros a distintas escuelas de la ciudad. De esta manera, el centro de la Estación Mitre pasó a la escuela Normal N°32 Saavedra 1722, el ubicado en el Hipódromo se trasladó a la escuela N°19 Juan de Garay y el ubicado en El Alero pasó a la escuela N°880 Domingo Silva, Regimiento 12 de Infantería 2049.

El director de la región Santa Fe de salud, Rodolfo Rosseli, destacó que este cambio fue muy beneficioso ya que los anteriores centros dificultaban el trabajo los días de lluvia debiendo suspender los testeos.

Por su parte, la ministra de Salud Sonia Martorano, en conferencia de prensa desde la ciudad de Rosario, pidió que sólo asistan a testearse aquellos que tengan al menos dos síntomas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!