Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de enero de 2022

El Ministro de Economía se juntó con los empresarios para generar un consenso

La estrategia apunta a mantener encuentros con el sindicalismo para lograr apoyo y luego unir a todas las partes.

El equipo económico encabezado por Martín Guzmán recibió ayer a un grupo de empresarios de la alimentación para avanzar en un acuerdo de precios, luego de obtener el visto bueno del FMI para incluir esta herramienta como complemento para contener la inflación.

En un cambio de paradigma, en su último documento el organismo multilateral consideró que la suba de precios en la Argentina es "multicausal" y abrió la puerta para que un pacto entre Gobierno, empresarios y sindicatos forme parte del programa de Facilidades Extendidas que se está negociando.

Acompañaron a Guzmán el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el Secretario de Comercio de Comercio Interior, Roberto Feletti, y el presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!